martes, 4 de noviembre de 2014

Ante el 9N, defensa de la ciudadanía común


Libres e Iguales es una plataforma cívica que agrupa a personas de sensibilidades e idearios diversos, pero que comparten ciertos principios constitucionales. 

Esta asociación realiza un llamamiento en defensa de la ciudadanía común, y frente a la agresión a la democracia que pretende llevar a cabo la Generalitat de Cataluña.  

La convocatoria tendrá lugar en toda España, el mismo día y a la misma hora: el próximo 8 de noviembre, a las 12´00 horas. Para quienes estén en Salamanca y deseen acudir, la Plaza Mayor (frente a la fachada del Ayuntamiento) será el punto de encuentro. 

Coda 1: La defensa de la ciudadanía (y todas las connotaciones democráticas que ello conlleva) ha estado muchas veces presente en este blog. A modo de ejemplo, este reciente post que se ocupaba del último libro de Savater

Coda 2: Precisamente, Fernando Savater estará en San Sebastián para participar en el acto #símeimportael9N, y dar lectura al correspondiente texto. La misma labor que también desempeñaremos otras personas a lo largo de toda la geografía española.